MUNDO PTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganar dinero con shareflare!! (comprobado)

2 participantes

Ir abajo

Ganar dinero con shareflare!! (comprobado)  Empty Ganar dinero con shareflare!! (comprobado)

Mensaje por pablopaulleon Dom Dic 19, 2010 5:39 pm

Ganar dinero con shareflare!! (comprobado)  468x60_2_rus

Buenas gente querida del foro, en esta oportunidad publico esta info ya que me pasé un tiempo buscando la mejor manera de generar dinero en internet con el mayor redito en el menor tiempo posible y descubrí que la mejor opción terminó siendo un host llamado shareflare, donde tiene una muy buena opcion para ganar dinero sin tener que subir ni un solo archivo.
La propuesta que les traigo es si ustedes se registran como mis referidos, me avisan luego de registrarse mediante un e-mail y yo les voy a estar pasando un manual/tutorial con consejos para que puedan ganar mucho dinero sin demasiado esfuero, donde tambien les dejo unos cuantos foros donde pueden postear para que lo obtengan mucho mas rapido.

El minimo para retirar mediante paypal es 15 dolares y que es depositado el lunes siguiente al cual pediste el dinero(por ej. si pides retirar el dinero un domingo el día lunes osea el dia siguiente lo tendras depositado), sino la otra opcion para retirar el dinero es Webmoney WMZ el cual su minimo son 5 dolares y el tiempo estimado de deposito es 2 dìas.

Para registrarse:
• El link para registrarse como referido mio es http://wm.shareflare.net/wm-panel/User/register/invite/f0bcaf7194cbadf1038c4d7d69f88b6d

• (cuando se esten por registrar elijan en "tarif" la opcion que dice "Normal" porque las otras opciones son mas complicadas para sacar dinero rapido)
• Luego completan su direccion de mail y numero de celular,no se preocupen que solo es para registro el cel no les mandan sms ni nada. (el número de cel lo escriben asi: 54xxxxx donde las x es el número de celular). La contraseña se la mandan a su casilla y ya con eso queda listo para empezar.

mi e-mail para confirmarme el registro es juan_pablo_salomon@hotmail.com, me escriben indicandome el registro y yo les estare mandando el tutorial, el cual es bastante claro y sencillo.


aqui tambien les dejo un comprobante de pago de paypal para que que vean que pude retirar dinero es legitimo el hacer dinero por este medio.
Ganar dinero con shareflare!! (comprobado)  Paypalwv

Cualquier duda me consultan, un saludo para todos y a hacer dineroooo!!!


pablopaulleon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ganar dinero con shareflare!! (comprobado)  Empty Re: Ganar dinero con shareflare!! (comprobado)

Mensaje por Dyni Miér Dic 23, 2015 7:07 am

Lo mejor es ganar dinero invirtiendo en las opciones binarias. Lo hago con el broker EmpireOption http://chiefbinaryoptions.com/es/empireoption-resumen

Dyni

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.