[OFERTA PTC] Te Pago El 80% Lo Que Me Generes [SymBux]
MUNDO PTC :: ZONA PTC :: cosigue referidos :: tu oferta aqui
Página 1 de 1.
[OFERTA PTC] Te Pago El 80% Lo Que Me Generes [SymBux]
Como vi que no hay ofertas sobre esta ptc en el foro, creo este post para que conozcon esta GENIAL PTC (PayToClick) paga por PayPal, AlertPay y
LibertyReserve.
Esta PTC es una de las mejores y más fáciles de ganar, porque tiene una gran cantidad de Ads por dia (+80), lo que serian alrededor de $0.30 o $0.40
por dia y solo se puede hacer 1 pago ("Request Payout") por semana
¿Increíble no?
Primero lo primero:
Esta PTC es una PTC Investment (de inversión), lo que significa que para poder cobrar lo que vallas sumando en la cuenta primero tendras que invertir
una cantidad de dinero, lo minimo es de $5.00 USD (lo cual no es mucho, [y con esto comprar "Referidos Rentados" para a su vez ganar más dinero por
dia]) ó también pueden comprar una membresia (Premium, Elite o Ultimate).
Apenas se registran, tendrán la membresía "Standard" ganarán $0,0100 por cada click que hagan en los anuncios, y $0,0050 por cada click que hagan sus
referidos.
Bueno mi oferta es pagarte el 80% de lo que me generes, pero antes como mínimo deberán hacer 200 clicks antes de pedirme su
pago, como para tomar confianza también con ustedes.
Una vez registrado, me dejan un comentario o me mandan un MP con su nombre de usuario para confirmar.
Acá el LINK para registrarse:
SymBux ®
Y como muestra de confianza les dejo comprobantes de los pagos que recibi.
El 1º Pago
El 2º Pago
Si tienen alguna duda o problema, me pueden consultar por MP.
hugox90- Mensajes : 3