MUNDO PTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SprintWealth [Grandiosa OFERTA] Pago $9.00 por ser mi Referido y $2.00 por cada referido tuyo!

Ir abajo

SprintWealth [Grandiosa OFERTA] Pago $9.00 por ser mi Referido y $2.00 por cada referido tuyo! Empty SprintWealth [Grandiosa OFERTA] Pago $9.00 por ser mi Referido y $2.00 por cada referido tuyo!

Mensaje por MouShion Jue Abr 07, 2011 9:50 pm

Bueno gente, tal como dice el título, pago $9.00 por ser mi Referido y $2.00 por cada uno de tus referidos directos.

Bueno es bastante facil esto...

SprintWealth es un sistema de Matriz Legal, ya que vende sus correspondientes productos (e-books).

Por si fuera poco, lleva 1 año y 1 mes en el mercado, y como yo pongo las manos en el fuego por esta empresa, si llega a desaparecer, cosa practicamente imposible, TE DEVUELVO TU INVERSION ,si no la recuperas ( al conseguir 2 referidos ya tienes la inversión recuperada y a partir de ahí solo son beneficios )...!

La Membresía en la web cuesta solo 29 USD, y lo pagas por ÚNICA VEZ. Tu cuenta se tarda en activar menos de 12 horas, ya que es todo manual, en mi caso fueron solo 45 mins.

El sistema cuenta con una Matriz de 2x1... ¿Que significa esto? Que ciclas ( completas la matriz ) automáticamente con solo dos referidos, ganando de este modo 20 USD y además te abren otra matriz sin tener que pagar nunca mas! Y no se queda ahí... por cada ciclo de tus referidos directos, ganas 5 USD por cada uno y además te ocupan un nuevo hueco en la nueva matriz. El pago es realizado en menos de 24hs, ya que como dije arriba, es todo manual.

También tiene un sistema llamado ''Follow me'', que hace que tus referidos te sigan... Por ejemplo, tu consigues dos referidos, y automaticamente, ciclas y se te abre una nueva matriz... Esos dos referidos que tenias, ciclan, y automaticamente ocupa nuevamente los dos huecos libres en tu nueva matriz... ¿ Y Adivina Qué? Ciclas NUEVAMENTE, sin hacer NADA.

Acá les dejo un video que explica lo anteriormente nombrado:


La Oferta es la Siguiente:

Registradote como mi referido, te devuelvo al Instante $9.00.

Y Por cada referido directo que consigas, te devuelvo instantaneamente $2.00


Todo esto cuando te activen la cuenta.

Si estás interesado, podés registrarte con el siguiente Link:

http://www.sprintwealth.com/?id=22056

Asegurate que diga ''Your Sponsor Is: Julian Tapia''

Cualquier otra duda que tengas me podés contactar por MSN o Gmail:

MSN: gonzact9511@hotmail.com Gmail: info.juliantapia@gmail.com

Saludos!

PD: Dejo Anexada la captura de uno de mis comprobantes de pago:

SprintWealth [Grandiosa OFERTA] Pago $9.00 por ser mi Referido y $2.00 por cada referido tuyo! 92317483389954306845

MouShion

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.